Bachelor's in Bachillerato en Ciencias en Turismo Internacional y Hospitalidad con concentración en Gerencia de Hoteles
Introduction
Bachillerato en Ciencias en Turismo Internacional y Hospitalidad con concentración en Gerencia de Hoteles is a Bachelor program taught at Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus, USA. Intake: Fall, Spring. The program is offered in campus-based modes with full-time (4 years) options.
El Bachillerato en Ciencias en Turismo Internacional y Hospitalidad con concentración en Gerencia de Hoteles es un programa diseñado para formar profesionales competentes en el dinámico sector turístico y hotelero.
Este curso cubre una amplia gama de temas que incluyen la gestión de la hospitalidad, el desarrollo de servicios turísticos, estrategias de marketing en la industria turística y la sostenibilidad en el turismo.
Al finalizar, los estudiantes estarán equipados con un conjunto sólido de habilidades que les permitirán sobresalir en un entorno global.
Los estudiantes examinarán las prácticas actuales en la gestión de hoteles, aprenderán sobre la planificación de eventos, la administración de recursos humanos y la contabilidad específica del sector. Además, se hace hincapié en la cultura y la diversidad, lo cual es fundamental para desarrollar una sensibilidad adecuada en un entorno de trabajo internacional. Las clases suelen ser interactivas y orientadas a proyectos, fomentando la colaboración y el aprendizaje práctico.
Estudiar en el país de destino brinda ventajas únicas, como la inmersión en una cultura rica en tradiciones turísticas y la oportunidad de interactuar con profesionales y empresas del sector. Esto no solo enriquece el aprendizaje académico, sino que también proporciona una red invaluable de contactos en la industria turística.
Admission Requirements
The minimum requirements for admission in Bachillerato en Ciencias en Turismo Internacional y Hospitalidad con concentración en Gerencia de Hoteles at Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus for all applicants (Domestic or International) are:
- program specific academic requirment set by Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus.
- English Language OR any other language requirments as set by Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus as pre-requiste for admission in Bachillerato en Ciencias en Turismo Internacional y Hospitalidad con concentración en Gerencia de Hoteles.
Note: Please check the university website in the link below.
Los estudiantes interesados en el programa de Bachillerato deben haber completado la educación secundaria o su equivalente. Se espera que los postulantes demonstren interés en el campo del turismo y la hospitalidad, y posean habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. Cualidades como la capacidad organizativa y el liderazgo son altamente valoradas.
Los estudiantes deben demostrar un adecuado dominio del inglés. Generalmente, se recomienda que los candidatos tengan un puntaje de IELTS de 6.0 en adelante o un TOEFL que cumpla con los requisitos establecidos por la universidad. Sin embargo, se sugiere verificar los requisitos particulares en la página oficial del programa.
Courses Units
Please check detail of study units at https://uagm.edu/es/ofrecimientos
More Information
- Gerente de Hotel
- Director de Recursos Humanos en Empresas Turísticas
- Planificador de Eventos
- Consultor en Turismo Sostenible
- Ejecutivo de Ventas en la Industria Hotelera
- Analista de Mercadeo Turístico
Scholarships
80 fully funded scholarships are listed for USA. See USA scholarships.