Gerencia de Proyectos
Introduction
Gerencia de Proyectos is a program taught at Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus, USA. Intake: Fall, Spring. The program is offered in campus-based modes with full-time options.
El título en Gerencia de Proyectos de la Universidad Ana G. Mendez-Gurabo Campus ofrece a los estudiantes una formación integral en la planificación, ejecución y finalización de proyectos en diversos sectores. Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para gestionar recursos, tiempos y presupuestos de manera efectiva, asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del alcance.
A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán sobre las metodologías de gestión de proyectos, incluyendo enfoques ágiles y tradicionales. Se discutirán temas como el liderazgo, la comunicación, la evaluación de riesgos, y la gestión de equipos, lo que permitirá a los graduados adaptarse a diferentes entornos de trabajo en la gestión de proyectos.
Estudiar Gerencia de Proyectos en la Universidad Ana G. Mendez-Gurabo Campus no solo brinda una sólida base académica, sino que también permite a los estudiantes experimentar un entorno cultural diverso y enriquecedor. La importancia de la habilidad de gestionar proyectos es constante a nivel global, lo que hace de esta carrera una opción inteligente para aspirantes a líderes en el campo profesional.
Admission Requirements
The minimum requirements for admission in Gerencia de Proyectos at Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus for all applicants (Domestic or International) are:
- program specific academic requirment set by Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus.
- English Language OR any other language requirments as set by Universidad Ana G. Mendez-Cupey Campus as pre-requiste for admission in Gerencia de Proyectos.
Note: Please check the university website in the link below.
- Título de educación secundaria o equivalente
- Competencia en matemáticas y habilidades analíticas
- En algunos casos, se puede requerir experiencia previa en gestión de proyectos
Se espera que los estudiantes tengan un nivel intermedio a avanzado de inglés. Esto puede incluir un puntaje mínimo en exámenes reconocidos como IELTS o TOEFL. Es recomendable consultar la página oficial para las calificaciones exactas requeridas.
Courses Units
Please check detail of study units at https://uagm.edu/es/ofrecimientos
More Information
- Gerente de Proyectos
- Consultor en Gestión de Proyectos
- Coordinador de Proyectos
- Analista de Proyectos
- Director de Programas
- Instructor de Proyectos
Scholarships
80 fully funded scholarships are listed for USA. See USA scholarships.